lunes, 12 de enero de 2009

domingo, 11 de enero de 2009

¿Aunque usted no lo crea?

¿Aunque usted no lo crea? no se si es la pregunta correcta, porque como estamos viendo este país da para todo, y cada vez peor.
Si si, plena autopista yendo a 100 km/h y nos encontramos de golpe con un carrito en ella.
Me pregunto si tienen VTV?
De todos modos no se porque me cuestiono eso, si pasan delante de la policía para subir a la autopista como si nada.
¿Sera muy difícil respetar las reglas? es que nos rige el no me importa nada. Y a esto se le suma que las autoridades no tienen autoridad, que paradójico. Pero en la Argentina, esto es así. Podríamos ser el reino del revés de Maria Elena Walsh sin ningún problema. ¿podríamos ser o ya lo somos? ¡100 x ciento Argentinos!.

miércoles, 7 de enero de 2009

LUCIA UNA MUERTE NATURAL, SIN ANFETAMINAS!!

BIENVENIDOS A 100 X CIENTO ARGENTINOS

LUCIA UNA MUERTE NATURAL, SIN ANFETAMINAS!!

Hoy voy a hablar de una realidad distorsionada que los medios de comunicación deciden vendernos y nosotros sin más, compramos.
Se estuvo difundiendo la noticia de la muerte de una mujer cuyo nombre era Lucia, que
había muerto por la ingesta de anfetaminas, basándose en los supuestos primeros peritajes, dijeron que se descompenso en la calle y fue trasladada por un patrullero al hospital Fernandez!
A
raíz de esto muchos medios y paginas de Internet publicaron la noticia, en algunos de estos sitios web se hablo de posible uso de drogas hasta titularla en otra como LA DIETA DE LA MUERTE.
Como me canse de publicar mi comentario al respecto y que los reguladores de las paginas coartaran mi libertad de expresión arme este blog.
Esta primera nota que publico es para dar cuenta de como somos los argentinos, capaces de inventar una noticia semejante, golpear la puerta de la familia para hablar de las anfetaminas
aprovechándose del dolor del otro, hablar de una supuesta autopsia cuando aun esta no se había realizado. Se publicaron fotos de Lucia sin consentimiento de la familia, tomando estado público lo que debía ser privado.
La realidad es que Lucia
sufrió un paro cardiorespiratorio, simplemente. Pero los noticieros nos dieron una noticia trucada. Esta nota es para limpiar de alguna manera el nombre y la imagen de Lucia.
LOS PERIODISTAS INCOMPETENTES Y
COLUMNISTAS QUE ESTAN HABLANDO SIN CONOCIMIENTO DEL HECHO deberían retractarse, aprender a informar a la sociedad a partir de datos fehacientes y respetar el dolor ajeno, aunque este sea para ustedes una buena nota que compra la atención morbosa de la gente.
Se manejaron
así porque son 100 x ciento argentinos!




Sin más, mi mas sentido pesame y fuerza a la familia de Lucia, y a mi madre que perdio a su amiga. Hasta siempre Lu!

Datos personales

Edad 26 años, estudiante de psicología, en la facultad J.F.Kennedy