¿Aunque usted no lo crea? no se si es la pregunta correcta, porque como estamos viendo este país da para todo, y cada vez peor.Si si, plena autopista yendo a 100 km/h y nos encontramos de golpe con un carrito en ella.
Me pregunto si tienen VTV?
De todos modos no se porque me cuestiono eso, si pasan delante de la policía para subir a la autopista como si nada.
¿Sera muy difícil respetar las reglas? es que nos rige el no me importa nada. Y a esto se le suma que las autoridades no tienen autoridad, que paradójico. Pero en la Argentina, esto es así. Podríamos ser el reino del revés de Maria Elena Walsh sin ningún problema. ¿podríamos ser o ya lo somos? ¡100 x ciento Argentinos!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario